2006-11-30

Presentándome.

Permitan me que me presente.

Mi nombre es Miguel Pérez Colino, el barbudo, regordete y socarrón de la foto. Normalmente no soy ni tan barbudo ni tan socarrón. (Bueno, o puede que sí).
Vivo en Madrid, en un pueblecito precioso llamado Cercedilla. Sin embargo mis orígenes están hacia el norte, en el antiguo Reino de León, provincia de Zamora, comarca de Sanabria. (Y no, no es donde los Hobbits, aunque siempre lo llame "la comarca"). Justo allí es donde está sacada la foto, delante de la casa de piedra de la "Ti Balbina".

Nací a mediados de los 70, en noviembre. Para los aficionados al zodíaco soy Sagitario. (Cierto es que según mi amigo "El Letrado", tanto él como yo no somos Sagitario sino Ophiucus por ser del primer decanato ...)

Cursé estudios en el colegio e instituto Ramiro de Maeztu. Luego dejé de estudiar y fui a la Universidad Autónoma de Madrid.

En fin, si me conoces y quieres saludarme, me puedes encontrar casi todos los Lunes en The Irish Rover tomandome unas cervecitas frescas.

Salud!.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Cualquiera que lea la formación académica va a pensar que en la UAM no estudiaste....Prefiero no saber entonces cómo era el Ramiro jejeje

XiR_ dijo...

Pues yo sí sé cómo era el Ramiro :-D
Un saludo, compi y felicidades con retraso.