2006-12-22

Delicate Sound of Thunder.



A veces me entra un poco de añoranza de la música que escuchaba hace años.
Mientras escribía el post sobre el Pacífico, me he puesto a escuchar un antiguo disco de Pink Floyd , "Delicate Sound of Thunder".

Un disco que me encanta y que llevaba mucho tiempo sin escuchar. Es curioso como hace honor al nombre y es capaz de ser delicado y enérgico a la vez.

La portada, como el disco, interesante, desafiante y sobre todo curiosa.

La lista de canciones:
  1. Shine on You Crazy Diamond
  2. Learning to Fly
  3. Yet Another Movie
  4. Round and Around
  5. Sorrow
  6. The Dogs of War
  7. On the Turning Away
  8. One of These Days
  9. Time
  10. Wish You Were Here
  11. Us and Them
  12. Money
  13. Another Brick in the Wall, Pt. 2
  14. Comfortably Numb
  15. Run Like Hell

Mi historia con este disco, data de la época en que alguien me paso una cinta de mala escucha pero de gran contenido. Tras un tiempo intenté comprarlo en CD, pero, era practicamente imposible encontrarlo por menos de 5000 pesetas. Años después y, ya en euros, seguía sin bajar de precio. Cuando por fin lo encontré por menos de 20€ cumplí mi pequeño deseo de llevarme esta joya a casa con la calidad adecuada para disfrutarla plenamente.

1 comentario:

Wayfarer dijo...

Bueno, pues habrá que hacer trabajar a la mulita y darle una escuchadita al disco...

Gracias por la recomendación.

-- Wayfarer

P.D. Sí, el de Barrapunto :P