2006-12-03

Volando Voy ... (III)

San Diego. Por fín. Aqui tenemos una diferencia horaria de 9 horas menos respecto a Madrid y llego aproximadamente a las 23:00 hora local (8:00 hora Madrid). Dios mío, no tiengo que pasar ningún control más. Ahora comprendo el estres que sufren las pequeñas ratas del laboratorio cuando las miran y las remiran una y otra vez ...

En la terminal del aeropuerto no encuentro la caseta de coches de alquiler y es entonces cuando un amable policía me dice que he de tomar el bus de AVIS para ir a la zona de alquiler de coches de AVIS. Flipo, un autobus por compañia de alquler de coches ... pues sí. El tipo que me atiende es muy divertido, quiere hablar español conmigo pero no le entiendo ni jota. En inglés tampoco. El caso es que consigo el coche y me preparo para recorrer los 18 Km que hay hasta el hotel. ¿Me perderé?. El tipo del alquiler de coches me dice que es muuuuy facil (really easy, man!) llegar. Eso me preocupa. Mi hermana ya me lo dice, "porque era difícil, si llega a ser fácil no lo sacas".

No se si es la falta de sueño o mi angelito de la guarda haciendo horas extras pero, encuentro el hotel a la primera. Curioso el vehículo, automático y con control de velocidad de crucero pero, ¡con los elevalunas manuales!. Llego al hotel como Richard Gere en Pretty Woman. ¿Arrollador?, ¡noooo!, frenando de golpe y haciendo el ridiculo. Por fin consigo la habitación 24:00 hora local (9:00 hora Madrid).

Deshago las maletas, aparco el coche en el parking, hago mis dos llamadas imprescindibles para recordar que estoy bien y a dormir.

ZZZZZZzzzzzz.....!

No hay comentarios: