2007-02-13

Get Born

Hablando con los Hermanos S. comentabamos sobre lo difícil que resulta últimamente conseguir un poco de música fresca y nueva que no sea de un grupo anterior al año 1998. Se me ha cruzado por el camino este album, "Get Born" del grupo Jet de la mano de mi compañera de curro C. y me ha dejado un gustillo como de AC/DC sin la parte "Hard" del "Hard-Rock".

Es un disco con tintes, estilo sonido y carátula de lo más clásicos pero con saborcillo fresco. Muy recomendable para animar esa última media hora de curro.

Los temas:

  • Last Chance
  • Are You Gonna Be My Girl
  • Rollover D.J.
  • Look What You've Done
  • Get What You Need
  • Move On
  • Radio Song
  • Get Me Outta Here
  • Cold Hard B****
  • Come Around Again
  • Take It Or Leave It
  • Lazy Gun
  • Timothy
Famosos en España por el "Are you gonna be my girl" del anuncion de la marca roja de telefonía móvil, tiene temas mas densitos e igualmente intensos como "Cold Hard B****". Algo nuevo para mi viejo equipo musical. A ver que tal se entienden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm....me suena :-)