2007-02-23

Manos libres sin picante.


En los últimos años en la ciudad de Madrid, España, proliferan los vehículos de lujo. Uno de los que más me sorprenden es el Porsche Cayenne. Si entras en la web de Porsche y te configuras el más tirado de todos te sale por el módico precio de 57.250,56 €. (Son 8.527.375 de las antiguas pesetas).

Y mi pregunta es la siguiente, ¿como es posible que alguien se gaste semejante cantidad de dinero y no le ponga un manos libres, de forma que no tenga que ir hablando por su "peaso de movil" mientras conduce?.

Conclusión, la estupidez no tiene precio.

4 comentarios:

La Moraleja es donde vivo dijo...

Pues a mi no me parece mucho ya que tengo ese coche pero la version turbo y cuesta 118.307 € el malo sin embargo a mi me acaba costando 164.741 € y aparte al tener mucho dinero te acostumbras a gastar tanto y tener 6 coches y comprar en las mejores boutiques de madrid por ejemplo en Ortega y Gasset.
Las multas son simples tonterias para hacer gastar dinero costando desde 500 € a más lo cual a la economia de algunas no afecta como la mia ;ya que gano 45.000€ al mes.

Anónimo dijo...

La Moraleja, te puedes ir a tomar por culo con tu dinero a comprar mierdas a los chinos. ¡Anda y que te den! Y si en vez de ser un gilipollas vacilón de verdad tuvieras pasta, no te comprarías el Porsche de los pobres, sino cualquier otra versión con más glamour. Prrrrrrrrrr!!!

Jabalí Feliz dijo...

Cosas veredes ...

Anónimo dijo...

Hmmm...para mí que vives en las Barranquillas y tienes un Ligier verde fosforito que le robaste a una vieja... pues ganando 45,00 €/mes es lo único que te puedes permitir.

Fdo.:

Mr. Crisis Financiera

Un saludo y que te den.

P.D.: No piñes el Ligier que te tiene que durar 10 años por lo menos, si no te lo embargan antes.