2007-04-16

UOC

De entre la ingente horda de lectores que devoran mis relatos (he calculado que 6 personas al mes) he recibido comentarios sobre la escasez de "posts" que realizo al blog. Esto tiene un motivo, ya sea justificado o no.

Me he matriculado en la Universitat Oberta de Catalunya (Universidad Abierta de Cataluña). He comenzado a hacer un curso de postgrado cuyo nombre es " Máster oficial de Software libre". Es curioso que pensaba que me iba a resultar fácil por aquello de llevar bastante tiempo con la temática pero, ya se encargan mis profesores de que no lo sea tanto.

Por si alguien esta interesado en cursar este máster u otro parecido en la UOC, que se haga a la idea que le va a tocar echar un buen puñado de horas por asignatura.

Por lo demas, el temario esta muy bien y los profesores son muy atentos. No digo con esto que sea perfecto (ni mucho menos) pero, tras unos meses, estoy contento de haberme matriculado.

Con esto me pregunto ... ¿cuando termine el máster sere como un cruce entre He-Man y Linus Torvalds?.

No hay comentarios: