2007-05-15

Sibila


Por fin ... ya está aquí, ha sido un parto difícil y largo pero lo hemos conseguido: Ya tengo coche nuevo ...

Es un Seat Ibiza de color azul lluvia brisa y es niña.
Ha medido 3,977 metros y pesa 1.144 kilos.
Se llama Sibila.

Es un coche sencillo, nada del otro jueves, TDI 100 CV, versión básica con pocos extras: Radio-MP3, antinieblas, climatizador y llantas de aluminio de 15".

Me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo con los amigos que os leéis este blog. Como se han pedido fotos, aquí adjunto una.

P.D.: Gracias a Mausita por sus ánimos para "echarme pa'lante" y animarme a comprarlo.

¡Que ilusión!

3 comentarios:

svye dijo...

moooooola!! a ver si cuando vuelva a españa me llevas a dar una vueltica y me pones musiquita guapa de esa que tu siempre llevas en el coche :-)

Jabalí Feliz dijo...

Pues claro que si, una vuelta, o dos.
La musiquita puedo ponerla yo o puedes ponerla tú si te apetece.

svye dijo...

Mmm mejor la pones tu, que seguro que me enseñas algo nuevo y molón.