2007-07-03

Cercedilla, mon amour ...

En un pequeño paraje, escondido en las montañas, resisten unos pequeños seres a las garras de la civilización más salvaje, la que se produce en la gran urbe que, como un gran sumidero, recoge y absorbe todo lo que le rodea ...

En realidad, hago esta reseña porque he accedido a la Web del Ayuntamiento de Cercedilla y me he llevado una grata sorpresa.
Es una web sencilla útil e interesante. Me ha gustado especialmente el apartado de "historia" y las estadísticas de población ...

... en el conjunto de resitendes en Cercedilla entre 21 y 62 años, hay mayoría de hombres. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Como siempre, más nformación en nuestra queridísima Wikipedia: Cercedilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa esta clara, estos se "cargan" a sus mujeres o bien, ellas salen corriendo. Las que resisten, al final se "cargan" a estos. Porque está claro que ellos no se van del pueblo.
Un saludo

Juan Manuel Macías dijo...

A pesar de nuestro alcalde, querido vecino, este pueblo es una maravilla. Cuando yo me presente a alcalde propondré crear escaleras mecánicas en todas las calles, porque en Cercedilla siempre te comes una cuesta, aunque vayas bajando, lo cual contradice la física más elemental, es curioso.