2007-08-03

Sanabria

"Donde los pies siempre están más cerca del suelo".

A veces pienso en la gente que se embarca durante meses ... y en ese momento la sensación de desazón y vacio aparece como si surgiese desde la columna vertebral y se extendiese siguiendo las costillas.
A mis pies les gusta estar cerca del suelo. Cierto es que disfruto mucho volando en aviones, y la sensación de despegar me eriza el vello (en el mejor sentido), sin embargo, es cuando llego y piso firme cuando mejor me siento

Hay un lugares especiales donde esa sensación se acentúa. Lugares a los que les tengo cariño o donde me siento especialmente bien: Cercedilla, el Bajo Aragón, Puente Genil, Leipzig, etc. Sin embargo, en Sanabria, aun después de años sin pasar por aquí, al regresar noto esa sensación de que todo está donde debe y que todo ha vuelto a su sitio.

2 comentarios:

cpalcam dijo...

Buenas vacaciones!

PS: Ya tengo mi billetito para el Oktoberfest :-)

svye dijo...

vacaciones...eh.... ;-) pasadlo bien!!!