2008-04-01

Ich bin verheiratet

O lo que es lo mismo, estoy casado.

El pasado día 15 de marzo de 2008, pasé a mejor vida engrosando la lista de los individuos que quieren compartir su vida con otra persona de esta forma tan especial que supone el casarse. La verdad es que me siento muy feliz y contento con lo que he hecho. He oido a mucha gente diciéndome "inconsciente, insensato", pero más de la mitad lo hacían con una sonrisa en los labios y un brillo especial en los ojos.

La ceremonia fue pequeña, tan pequeña como se pudo y hubo personas a quienes no les fué posible venir (varios niños más poblando el mundo), de modo que no se pudo contar con un buen puñado de gente a quien se aprecia. A todos ellos un abrazo.

El día fue realmente emotivo, un dia lleno de sensaciones y de cariño. Ilusión a raudales y mucha felicidad. Me lo pasé genial y creo que puedo decir que mi esposa también. :-)

Para ella, que hace que los días sean más bonitos, y que mis fuerzas y mi paciencia se hagan grandes cuando parece que no quedan, para ella, un cesto de besos y un saco de abrazos.

2 comentarios:

Wayfarer dijo...

Bienvenido al club de los pring... este... de los casados, digo :-P

-- Wayfarer

Teclado e Mouse dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.