2008-05-10

Autopista hacia el cielo ...

De Sanabria al Cielo.

Hace años me compre una pequeña cámara dígital que me costó un dinero considerable (concretamente el doble de lo que quería gastarme). Me encantó aquello de poder sacar fotos y más fotos, pasarlas al ordenador y poder verlas y compartirlas sin tener que revelarlas. Quería darle descanso a la pequeña cámara que, tras varios años de trote incansable, pedía un retiro tranquilo. El caso es que, en mi anterior cumpleaños, alguien tuvo el buen gusto de regalarme la cámara que tengo ahora, y he de decir que la estoy disfrutando tanto o más que la primera.

Solo me faltaba que, por llevarla en el bolsillo (en el que me cabe perfectamente), estar en Sanabria y poder "apuntar y disparar", me haya traido una foto tan bonita. Estoy encantado y quería compartirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que padre foto, es bueno que puedas compartir con otros la belleza de la naturaleza :)