2008-09-20

Mi nuevo bajo ya está en casa.


Es la primera vez que me compro un instrumento nuevo. Es un"Fender® Aerodyne™ Classic Precision Bass® Special". La gente de Leturiaga me trató genial, estuve más de dos horas probando bajos con toda su paciencia, su apoyo y sus consejos. Acabé marchándome sin comprar nada.

Tras una semana fuera de viaje, conseguí que mi amigo Coté, todo un especialista en la materia, me acompañase y me aportase un punto de vista más objetivo. Después de escucharle, no tuve duda, me tuve que llevar ese bajo a casa.

Resulta raro, casi increíble, que comprar un objeto inanimado compuesto de metal, madera y plástico pueda ser un proceso tan emocional. Como lo miras, como lo sientes, como percibes su tacto y sus sonidos, como te hacen sentir ... es como si , al entrar en la tienda, no mirases tu a ese precioso instrumento musical, sino como si fuese él quien te mira a ti.

De pronto un montón de gente ha sido partícipe del proceso, gente que de un modo u otro lo ha percibido conmigo. Ahora me queda darle las gracias a V. que me ha prestado su bajo todos estos meses, a Carlos, mi "Baterista", por sus ánimos, a Coté y a Ivan por sus consejos, y a mi Mausi, que ha querido ser parte y que, en parte, lo ha hecho posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo.

A ver cuando lo vemos y escuchamos en directo.

Avisa con tiempo, que algunos nos trasladamos a unos miles de km de Madrid.

Saludetes.

#CPC

Anónimo dijo...

Estoy a punto de emocionarme.
Tu "baterista" Carlangas

Wayfarer dijo...

¡Enhorabuena! Ya puedes emular a los grandes :-)

-- Wayfarer