2008-12-05

Ya van dos.

Hace ya dos años que mantengo esta bitácora, (o blog, como se prefiera). Pensé desde que lo comencé que no llegaría ni al primer año pero, ahora me alegra haberlo de no haberlo abandonado.

En el último año he recibido 7.702 visitas, de las cuales, al menos 700 deben ser mías :-). Las restantes demuestran lo que todos sabemos: hay mucha gente conectada con mucho tiempo libre. El caso es que no me siento más web 2.0, ni más conectado con el mundo, ni más ... nada, pero me está gustando escribir algunos de mis pensamiento en este lugar. Eso sí, no pierdo la esperanza, creo que en un par de años más sabré, por fín, a que huelen los pixels.

1 comentario:

Juan Manuel Macías dijo...

Yo pensaba saber algún día a qué huelen las fuentes, pero lo de los pixels ya es el misterio de misterios :-)
Enhorabuena, vecino, y un abrazo.