2009-07-02

The Caveats

The Caveats
Fiestas mayores de Tres Cantos
2009.06.25 ~ 22:00

Llevaba mucho tiempo sin subir a un escenario. Es más llevaba demasiado tiempo sin subir a un escenario que me impresionase. Esta vez volvía a mi orígenes, el bajo me reclamaba. Había llegado al grupo como guitarrista, pero tras perder al bajista e incorporarse Charlie, algo me dijo que mi sitio estaba detrás de las cuatro cuerdas. Carlos, muy valiente y con su arrojo habitual, propuso hacer un concierto sin versiones: "Si gustamos que sea por nuestras canciones. Si no gustamos hay que componer cosas mejores". Bárbara se adaptaba a los cambios que el grupo sufría. Charlie buscaba como llenar el solo un hueco que, a veces, pedía varias guitarras. Todo evolucionaba en una metamorfosis contínua en la que , ni siquiera el nombre estaba definido. Al fin, la oportunidad de participar en las fiestas de Tres Cantos hizo que todo fuese consolidándose y que pasásemos de ser 4 personas haciendo música a ser "The Caveats".

El concierto fue genial. Vino mucha gente a apoyarnos y creo que los cuatro nos sentimos muy arropados en todo momento. La sensación, aunque conocida, era muy novedosa, como si estuviesemos estrenándonos de alguna manera. Emocionante. Lo mejor, ver al público, entre el que había muchos amigos, pasándoselo bien con nosotros, y con nuestra música.

Gracias a los que lo hicisteis especial.

P.D.: Gracias también a Mausi por sus ánimos (y sus fotos) y a Coté por sus fotos (y sus ánimos).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por invitarnos, el grupo suena estupendo. Las canciones son muy interesantes. Por cierto se te da bien el bajo.
cote.

Jabalí Feliz dijo...

Me alegro de que os gustase y os lo pasaseis bien.
Sobre lo de que se me da bien el bajo, solo decir que viendo y escuchando como tocas tú, es todo un halago.

¡Muchas gracias!.

Juan Manuel Macías dijo...

Sonáis fenomenal. Ya me hubiera gustado estar allí.
Abrazotes, vecino.