2010-03-01

The Caveats ~ Indie Club 2010.01.22

Segundo concierto en enero, con unas ganas terribles de tocar. Los acontecimientos han hecho que haya tardado más de un mes en publicar esta entrada pero, como mejor es tarde que nunca, aquí está. El concierto fue fenomenal, pequeño, sencillo y con más ganas que horas de ensayo. El público, paciente y con ganas de pasárselo bien, hizo el esfuerzo de escuchar a un grupo que hizo todo el concierto con repertorio propio. Sabemos que es una apuesta arriesgada pero, quien no arriesga no gana.
Por mi parte disfruté mucho y sude más. No podía parar de moverme y me sentía como si el bajo me llevase a mi en vez de yo a él. Una sensación fantástica. Queda mucho por hacer pero el camino tiene muy buena pinta.
Gracias a nuestro "productor" Alberto, podemos contar con la segunda grabación casi completa (falta el primer tema por problemas técnicos). Aquí la tenéis:

The Caveats ~ Indie Club 2010.01.22
Entre las novedades hay dos canciones salidas del baúl, "Oh no! Why me?" y "Empty", que han crecido en manos de la banda y están más frescas que nunca. Buen provecho (musicalmente hablando).

Actualización: Enlace de la web entrescantos.es anunciando el evento.

No hay comentarios: