2010-04-19

Ch.. ch.. ch.. changes!

Desde el 15 de marzo de 2010 se han sucedido una serie de cambios en mi vida, siendo el de más calado un cambio de trabajo. Por suerte, las cosas fundamentales (pareja, familia y amigos) siguen todas bien no cambian, eso si, evolucionan.
Sobre el trabajo, han sido casi 8 años en la misma empresa donde he pasado por dos direcciones diferentes, he hecho cosas muy diversas y, sobre todo, he crecido como profesional. Decía mi abuelo que uno no es de donde nace, sino de donde le salen los dientes. Mis dientes laborales me han salido, me han crecido y hasta se me han retorcido un poco en este sitio. Quedan atrás muchas horas con buenos compañeros, buenos amigos y en general buenos profesionales (siempre hay excepciones pero, son las menos).
Cuando digo que he cambiado de trabajo, no solo me refiero a haber cambiado de empresa, sino de tareas, acciones y responsabilidades. También de ubicación y de entorno así como de tipo y tamaño de empresa. Está siendo un cambio radical que, aunque complejo y difícil, creo que me está haciendo madurar.
Nunca sabré con certeza que opción hubiese sido mejor, de cualquier modo, gracias por todo a mis anteriores compañeros y gracias a los nuevos por aceptarme.
(Por cierto, recordando a Edu, el título del post es el de una canción de Bowie).

2 comentarios:

Olga B. dijo...

Mucha suerte.
y sigue siendo feliz;-)

Jabalí Feliz dijo...

Gracias Olga, e igualmente.